create a website

SIGUENOS EN 

  SACRAMENTOS

BAUTIZO

El bautismo simboliza la muerte de nuestra manera de vivir anterior y el comienzo de una nueva vida como cristianos dedicados a Dios. 

COMUNIÓN

Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra.

CONFIRMACIÓN

En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo. Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra.

RECONCILIACIÓN

Esta fase es también conocida como dolor de corazón. Es sentir interiormente la culpa por los pecados cometidos y aplicamos Contrición: Esta fase es también llamada Propósito de enmienda. 

MATRIMONIO

El matrimonio es una alianza por la que un hombre y una mujer constituyen una íntima comunidad de vida y de amor.

UNCIÓN DE ENFERMOS

Es el sacramento que da la Iglesia para atraer la salud de alma, espíritu y cuerpo al cristiano en estado de enfermedad grave o vejez.

ORDEN SACERDOTAL

Indica que este sacramento se confiere a aquellos que, habiendo recibido un particular llamado de Dios y luego de haber discernido su vocación al ministerio sacerdotal, son considerados idóneos para el ejercicio de este y son ordenados por el obispo diocesano.

Horario de Oficina:
Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 12.30 p.m.
y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
Sábados, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

CONTACTS
Correo: [email protected]
Telefonos: 226-1185 y 226-1377

Ubicacion:

  • San Francisco, Coco del Mar,
  • Calle 79 Este y Avenida 5B Sur
Su mensaje a sido enviado exitosamente... !!Bendiciones!!