how to create a website for free

SIGUENOS EN

PASTORALES

PRE-BAUTISMAL

Realizamos encuentros personalizados con padres y padrinos para compartir el compromiso que están adquiriendo al integrarse en la Iglesia Católica.

PRIMERA COMUNIÓN

 Esta catequesis está encargada de preparar a los niños para recibir por primera vez el cuerpo y sangre de Jesús convertidos en pan y vino.


CONFIRMACIÓN

Preparar a los jóvenes para entender la importancia de este Sacramento (el de la Madurez Cristiana) y lo que ello involucra en su vida como Católicos Cristianos 

INICIACIÓN CRISTIANA
PARA ADULTOS

La pastoral de Iniciación Cristiana para Adultos ofrece un itinerario para todos aquellos adultos que no se han bautizado, y asi poder recibir los demas sacramentos.

MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNIÓN

La tarea fundamental del MEC es lograr que sus hermanos tengan mayor y mejor acceso a la Sagrada Comunión. 

MATRIMONIOS
EN VICTORIA

Matrimonios en Victoria, es una agrupación de laicos orientada hacia la familia con sujeción y asentamiento total a la Jerarquía de la Iglesia Católica, cuyo objetivo general es evangelizar matrimonios.

PASTORAL DE LA SALUD

La Pastoral de la Salud, de la Parroquia San Francis de Asís de la Caleta, tiene como fin llevar a todos los cristianos, en especial a los que sufren, palabras de esperanza y consuelo en medio de sus dolencias físicas y espirituales.

PASTORAL SOCIAL

La pastoral social tiene como tareas primordiales crear conciencia de la dimensión social del Evangelio, promover la caridad y la ayuda fraterna, impulsar proyectos de promoción humana y educar a los cristianos para la justicia y la participación responsable en la vida política.

ASISSI

La voluntad de Dios y la del mismo San Francisco, unió hace unos años a un grupo de jóvenes amantes de la música. Como típicos jóvenes, ellos decidieron no seguir el modelo tradicional impuesto, en este caso, el estilo musical de coro de Iglesia. En cambio, decidieron hacer suyo algo que siempre lo fue: la música, la alegría de los jóvenes y, fundamentalmente, la Fe. 

COMUNIDAD JUVENIL

La Comunidad Juvenil de San Francisco de Asís de la Caleta es un grupo de jóvenes todos se reúnen los domingos,para hablar de diferentes temas tanto actuales como de interés común.

VIRGEN DE SCHOENSTATT

Somos un movimiento a nivel mundial que nos acogemos a la advocacion de la Virgen Tres Veces Admirable de Schoenstatt
Nuestro enfoque es pedagogico. 

Coro Voces de Alabanza

One of Bootstrap 3's big points is responsiveness and Mobirise makes effective use of this by generating highly responsive website for you.

EMAUS

Emaús es un movimiento laico que permite experimentar un encuentro personal con Jesús y el crecimiento y consolidación en la Fe.

TEATRO LA CALETA

Grupo cultural juvenil que a través del teatro busca evangelizar sobre los grandes episodios y personajes De la Iglesia

Horario de Oficina:
Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 12.30 p.m.
y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
Sábados, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

CONTACTS
Correo: [email protected]
Telefonos: 226-1185 y 226-1377

Ubicacion:

  • San Francisco, Coco del Mar,
  • Calle 79 Este y Avenida 5B Sur
Su mensaje a sido enviado exitosamente... !!Bendiciones!!